16 semanas: un niño!

Mi querido bebé:

Acabamos de pasar la semana de 16 y ya estás creciendo mucho, la doctora nos dijo que ya pesas unos 180 grs. y eso es mucho! ya mi tripita se nota también. También nos han confirmado que eres un niño y nos ha hecho mucha ilusión! Ahora cada vez que veo la carita de tu papá te veo a ti, aunque puede ser que luego te parezcas a mi… quien sabe… hemos estado pensado algunos nombres y de momento va ganando Leo así que ese sea posiblemente tu nombre. Costó un poco saber si eras un niño o una niña porque no dejabas de moverte y encima tenías el cordón umbilical entre las piernas pero finalmente la doctora nos lo confirmó. Es muy emocionante verte en el ecógrafo, ya se ve perfectamente tu carita de perfil y los deditos de las manos y los pies, dentro de poco creo que empezaré a notar tus movimientos, lo estoy deseando, aunque de momento tengo un aparatito con el puedo escuchar tu corazón y lo suelo utilizar casi todos los días, a veces también se lo pongo a papá para que pueda escucharte. La doctora también nos ha dicho que tengo un poco baja la placenta, pero todo lo demás está bien, así que tengo que estar tranquila y no hacer esfuerzos para que sigas creciendo así de bien. Mañana empiezo clases de yoga prenatal, la doctora me confirmó que puedo ir sin ningún problema, eso me ayudará a estar mejor durante el tiempo que estés en mi tripa y me prepare bien para el día que nazcas, así que si notas movimientos raros, no te preocupes, que es que estoy estirándome un poco. De momento no hemos hecho ninguna compra para ti, vamos a esperar un poquito más y no agobiarnos que hay tiempo… pero tengo que decirte que tu tía N nos ha regalado unos zapatitos de crochet, son rosas porque ella se empeñaba en que ibas a ser niña jajajaja así que no sé si finalmente te los pondré, también mi amiga E te ha comprado un body precioso con un elefante. Tu papá y yo estamos intentando comprar una casa, va a ser una casa muy bonita y muy grande, con jardín y piscina para que puedas jugar, está fuera de la ciudad pero muy cerquita en coche, nos apetece cambiar de aires y que puedas crecer cerca de la naturaleza. Estamos muy felices y aunque el tiempo pase lento y todavía quede mucho para poder verte tenemos muchas ganas de que llegue ese día. Quiero que sepas siempre tendré en mi corazón a tus cuatro hermanos que no llegaron a nacer y que siempre estarán presentes donde quiera que estén, cuando seas mayor te hablaré de ellos y te contaré que el camino para llegar a ti ha sido muy, muy difícil y siempre tendré esa espinita clavada aunque tu vida nos llene de alegría y felicidad. Te quiero mi pequeño bebé.

 

IMG_3164

 

 

eco

Mira que carita más bonita

eco1

give me five dude!

eco2

no sabemos si te estabas despidiendo o estabas diciendo que te dejáramos en paz :-p

 

 

 

 

Anuncios

24 responses to “16 semanas: un niño!

  • Una mamá muy feliz

    Felicidades por ese niño precioso que crece y crece en tu barriga…que también va creciendo.

    Muchos besosssssss

  • Estela

    Un nene? Enhorabuena…..disfruta de cada pasito y cada logro …..Leo es un nombre muy bonito

  • pequeboom

    Felicidades, os lo merecéis!!!!!!

  • atravesdelaluna

    que bien,felicidades por ese precioso niño! y educado, miralo, despidiendose y todo jajajaja esa barriguita está cada dia mas bonita y seguro que su mami lleva a juego una esplendida sonrisa!

    Muchos besos!!

  • estelifiv

    Qué ilusión más grande que esté todo perfecto y que encima ya os hayan confirmado el sexo, verdad?
    Para que poco a poco te vas relajando más y te lo vas creyendo, es duro pero lo estás consiguiendo.

    Pásate por mi blog cuando puedas porque te he dejado un premio que no sé si ya tendrás o no.

    Un besazo!!!!!!!!!!

  • Esther

    Enhorabuena, me alegra tanto leerte y que todo vaya viento en popa, te parecerá raro, pero me emociono leyéndote, y sueño con el día en que yo pueda contar estas cosas. Un abrazo enorme, y de nuevo, felicidades.

  • yoquierosermama

    Cómo mola! Enhorabuena!!!

  • Nell

    Hola!! te sigo desde hace ya tiempo, y me alegra mucho tener buenas noticias tuyas cada vez que entro. Espero que todo vaya igual de bien, yo también me he quedado embarazada y ahora mismo estoy de 12 semanas y parece que todo va bien, ya he tenido 2 abortos. Me tranquilizaría un montón seguir leyéndote y que nos cuentes tus avances, no te olvides de nosotras!! un abrazo enorme! 🙂

    • onemothertobe

      hola guapa! muchas gracias por tus palabra y sobre todo enhorabuena! espero que la cosa siga bien y que tú bebé siga creciendo fuerte y sano. yo estoy muy bien, casi de siete meses! ahora mismo estoy muy liada por el trabajo y una mudanza ya que nos acabamos de comprar una casa… a ver si me pongo en un ratillo y hago una entrada nueva con fotos que he ido haciendo de la progresión de mi tripa y las últimas novedades pero ni nene está muy bien de momento y espero que así siga! besos y abrazos!

      • Nell

        cuanto me alegro! que alegria! yo actualmente estoy de 19 semanas, y la semana que viene tengo la ecografía morfológica, nos han dicho que es una nena 🙂
        Quería preguntarte, si en tu caso al pincharte heparina, te programan el parto. Yo también estoy con clexane, adiro..etc
        un abrazo muy grande!!

      • onemothertobe

        pues no me han dicho nada de programarme el parto pero mañana tengo cita con la ginecóloga así que le preguntaré… mucho ánimo guapa! y enhorabuena de nuevo por tu preciosa y fuerte nena!
        besos

  • Antes, durante y después del embarazo

    nena que felicidad después de pasar por tanto pero Dios no quita sin dar.

    tengo una pregunta hasta que semana llevaste el tratamiento de la progesterona y la aspirina (indol), me gustaría saber ya que como comente antes voy a empezar el mismo tratamiento excepto la heparina.
    quiero que me resulte y poder tener mi bebe.

    • onemothertobe

      hola! muchas gracias, yo no pienso que sea cosa de Dios, cada uno tenemos nuestras creencias… creo que la lucha y el no darse por vencido finalmente tiene su recompensa, a pesar de no olvidar los malos momentos vividos, ahora mismo mi felicidad es inmensurable…
      estuve tomando adiro 100 (aspirina) junto con clexane 20 (heparina) y progesterona los tres primeros meses, ahora mismo solo me pongo clexane 40. mucho ánimo y espero de todo corazón que te resulte! besos

  • Esther

    Quizás soy un poco torpecilla porque no encuentro por aquí ningún correo al que escribirte, es sólo para escribirte y ver qué tal sigues, echamos de menos tus avances y me preguntaba cómo va tu embarazo, que ya debe estar muy adelantado. Un besote y cuéntanos.

    • onemothertobe

      hola esther! pues no sé si aparece por algún lado mi correo pero igualmente los comentarios me llegan. siento no tener al día el blog pero es que estoy bastante liada entre el trabajo y la mudanza pero estoy muy bien ya casi de siete meses y muy muy feliz. mi tripita ya está muy crecida y estamos con las clases de preparación al parto, natación incluida y con yoga prenatal así que espero estar bien preparada para el día D. mi nene está creciendo y está de momento muy bien, la última vez que fui de 26 semanas ya pesaba un kilo, ahora estoy a punto de entrar en la 29 y me parece que en estas tres semanas ha crecido un montón porque mi tripa de repente se ha puesto enorme y me siento muy pesada… lo que más me fastidia son los ardores de estómago que me dan sobre todo por las tardes, a veces son insoportables, mi doctora me ha mandado ranitidina aunque intento tomarla lo menos posible a veces es que no lo aguanto. espero que tu también estés muy bien! un beso y abrazo enorme.

  • judy

    que bonito!! y cuanta esperanza me da tu testimonio…

  • Esther

    Me alegra saber que todo va viento en popa, un abrazo grande y Feliz Navidad, esta seguro que es muy entrañable. Cuídate mucho.

  • un milagro Necesito

    Que bonito! Yo he pasado ya por tres abortos, estoy desesperada y bastante destrozada. Me da ánimos verte y pensar que al final puede salir bien. Un beso!

  • Mamá y Papá Jones

    qué bien, qué bien este sueño que se va materializando! disfruta cada momento

  • Lenovo

    Hola, soy nueva aquí, he leido este blog y me ha encantado, yo tuve un aborto y ya nunca mas lo he vuelto a intentar. Desde septiembre no escribe nada onemothertobe. Esta todo bien?
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones de una fisioterapeuta

Un sitio para pensar, aprender y compartir

Antes, durante y despues del embarazo

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Estela y su Luna

El camino a ser madre, no era tal y como nos lo contaron...

Mi mama es asesora de lactancia

Maternidad, lactancia y crianza. Reseñas de una mamá de dos niños y asesora de lactancia.

Nuestra búsqueda incansable

La historia de una búsqueda algo rebuscada

mamá ríe

Soy Una mamá muy feliz, llegué a cumplir mi sueño tras 3 fiv-icsi y un proceso de adopción. Os cuento mi maternidad con amor, con humor y echándole teta al asunto.

El anafre

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Opiniones Incorrectas

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

miypi

The greatest WordPress.com site in all the land!

MAMÁ EN MADRID

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

El peso de la infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

El Camino de la Infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Voy caminando a nuestro futuro

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

DIARIO DE UN RENACUAJO

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cuando embarazarse es embarazoso

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Objetivo: ¡Ser mamá!

El camino para alcanzar un sueño, ser madre

Tic Tac, Se me pasa el arroz

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

A %d blogueros les gusta esto: