los trámites del dgp (parte ii)

el lunes volví  a llamar a la cínica porque a pesar de que insistí en que me dijeran algo no me llamaron ni me mandaron un correo. la respuesta es no, no lo autorizan… se acogen a que ninguno de los dos tenemos aparentemente ninguna enfermedad hereditaria según las pruebas que tenemos y han obviado el tema de los cuatro abortos que es una de las indicaciones para realizar el dgp. les he dicho que no entiendo que sabiéndolo no me llamen ni me escriban y la chica que cogió el teléfono, la administrativa, se ha tenido que disculpar. le dije que me mandara el informe para ir directamente a muface y ver si se puede hacer una reclamación. ayer fui a muface para preguntar si es viable hacer una reclamación pero me han pedido que vaya primera a asisa para pedir por escrito la autorización denegada y luego hacer la reclamación. no sé si se conseguirá algo, pero habrá que intentarlo. yo por mi parte estoy muy desanimada, no estoy muy segura de seguir luchando por esta vía… no me gusta el trato que hemos tenido en la clínica de ra, por su desinterés y por su poca profesionalidad, en el caso de que consiguiéramos que finalmente nos aprobaran el tratamiento, no me apetece mucho tener que hacer allí el tratamiento, sobre todo porque no sé como me van a tratar… así que estamos pensando realizar el tratamiento en otra clínica, fuera de la cobertura de la mutua, lo que no sé si vamos a poder afrontar, tendríamos que pedir un crédito o un préstamo, eso está claro, así que son muchas dudas y mucha incertidumbre. to be continued.

10 responses to “los trámites del dgp (parte ii)

  • Maria

    Mucho ánimo, me he leído todos tus abortos y puff, qué mal, que agobio todo… Por cierto, por qué habéis optado por dgp? Os han hecho alguna histeroscopia? Porque a lo mejor es cosa del útero, lo mismo ya os han hecho una…

    Me quedo por aquí, un abrazo muy fuerte!

    • onemothertobe

      hola maría! estoy encantada de que te quedes por aquí… pues hemos optado por el dgp porque es lo que nos han recomendado. sí, me hicieron una histeroscopía cuando me quitaron el pólipo todo salió bien… un beso para ti

  • Ranita (@renacuaja77)

    pues no entiendo, si esta indicado porque dicen que no?, yo agotaría la posibilidad de pedirlo por escrito y reclamar, total el “no” ya lo tienes, las demas clinicas van a seguir ahí y asi te decides por cual irias de mientras, pero si te puedes ahorrar algo, pues mejor

  • mamaenmadrid

    Acabo de descubrir tu blog. Siento que no os lo hayan autorizado y espero que todo se arregle a traves de la reclamación. Te envío muchos ánimos y me quedo por aqui.

    Besos.

  • Paulasanro2010

    Hola. Acabo de leer todo tu blog y siento mucho todo lo que has pasado y estas pasando. Puedo entender tu situación, tu cansancio… Y creo que es totalmente normal, has pasado demasiado en poco tiempo.

    Me quedo por aquí y te acompaño…

    Besoss!

    http://mividaconlainfertilidad.blogspot.com.es

    • onemothertobe

      hola guapa, muchas gracias por leerme y por tu comprensión. estoy encantada igualmente de que te quedes por aquí. voy a leer tu blog en cuanto pueda… un beso enorme

  • Bitxina

    Joe la verdad es que en esa clinica os estan tratando fatal por lo que te leo, asi que vosotros que teneis que pasar por ello pues imagino que mucho peor.
    Yo tampoco me animaria a hacer nada alli por lo que dices, es que hay gente desnaturalizada y luego estan ELLOS!
    Te he dejado un regalito en el blog 😉 Animo!

Responder

Reflexiones de una fisioterapeuta

Un sitio para pensar, aprender y compartir

Antes, durante y despues del embarazo

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Estela y su Luna

El camino a ser madre, no era tal y como nos lo contaron...

Mi mama es asesora de lactancia

Maternidad, lactancia y crianza. Reseñas de una mamá de dos niños y asesora de lactancia.

Nuestra búsqueda incansable

La historia de una búsqueda algo rebuscada

mamá ríe

Soy Una mamá muy feliz, llegué a cumplir mi sueño tras 3 fiv-icsi y un proceso de adopción. Os cuento mi maternidad con amor, con humor y echándole teta al asunto.

El anafre

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Opiniones Incorrectas

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

miypi

The greatest WordPress.com site in all the land!

TE QUIERO TRES

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

El peso de la infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

El Camino de la Infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Voy caminando a nuestro futuro

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

DIARIO DE UN RENACUAJO

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cuando embarazarse es embarazoso

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Objetivo: ¡Ser mamá!

El camino para alcanzar un sueño, ser madre

Tic Tac, Se me pasa el arroz

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

