¿por qué soy vegana? ¿por qué no lo eres tú?

6 responses to “¿por qué soy vegana? ¿por qué no lo eres tú?

  • Bitxina

    Pues si, completamente de acuerdo ya esta bien de tener que explicar a la gente las decisiones que tomamos en nuestra vida a los demas

  • Maria

    Hola! Yo estoy en camino de ser vegetariana, y más adelante igual intentó ser vegana, por ahora he retirado radicalmente la carne, aunque el pescado de vez en cuando si lo tomo, poco a poco me voy concienciando con el medio ambiente, y viendo que la tierra nos da ya muchos alimentos sin tener que matar a lo animales!
    Un besito!

    • onemothertobe

      me alegro mucho de que hayas tomado esta decisión, enhorabuena! yo empecé leyendo cosas e informándome un poco. lo primero que dejé de tomar fue la leche y los derivados, a pesar de lo que me gustaban… pero lo llevo muy bien, hay muchas alternativas que están igual de buenas, yogures, natas, quesos y leche vegetales… creo que estamos muy mal acostumbrados y educados a beber leche de vaca o de cualquier animal, y es lo más antinatural y raro que existe en nuestra alimentación, imagino que será por que la industria es tan fuerte que es muy difícil luchar contra eso, siempre ponen la excusa del calcio pero hay calcio en muchísimos más alimentos y mucho más digeribles y asimilables por el cuerpo. luego dejé los huevos, la carne y por último el pescado. es un poco duro porque tienes que planificar mucho más la compra, pero ahora cocino mucho más, cosa que me encanta y todo está buenísimo. también está el dilema cuando vas a comer fuera, pero hay muchas opciones, además muchos bares y restaurantes cada vez más tienen en cuenta de que hay gente que no come carne, pescado o toman leche, o tiene alguna intolerancia, simplemente se pregunta o se pide algo que no esté exactamente igual que en la carta. y bueno lo difícil en mi caso es que mi marido no es vegano pero muchas de las cosas que cocino para mí él también las come y lo mejor es que poco a poco se va tomando conciencia, de hecho, el otro día le mandé un video buenísimo y al día siguiente cuando fuimos a hacer la compra, le dije que comprara él la carne que quisiera y me dijo que no iba a comer más carne 😛 qué contenta me puse! así que poco a poco!!! te pongo el enlace del video porque aclara muchas cosas y es muy cortito: https://www.youtube.com/watch?v=nN8_gRQvHjA&feature=youtu.be
      un beso y ánimo!

Responder

Reflexiones de una fisioterapeuta

Un sitio para pensar, aprender y compartir

Antes, durante y despues del embarazo

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Estela y su Luna

El camino a ser madre, no era tal y como nos lo contaron...

Mi mama es asesora de lactancia

Maternidad, lactancia y crianza. Reseñas de una mamá de dos niños y asesora de lactancia.

Nuestra búsqueda incansable

La historia de una búsqueda algo rebuscada

mamá ríe

Soy Una mamá muy feliz, llegué a cumplir mi sueño tras 3 fiv-icsi y un proceso de adopción. Os cuento mi maternidad con amor, con humor y echándole teta al asunto.

El anafre

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Opiniones Incorrectas

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

miypi

The greatest WordPress.com site in all the land!

TE QUIERO TRES

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

El peso de la infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

El Camino de la Infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Voy caminando a nuestro futuro

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

DIARIO DE UN RENACUAJO

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cuando embarazarse es embarazoso

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Objetivo: ¡Ser mamá!

El camino para alcanzar un sueño, ser madre

Tic Tac, Se me pasa el arroz

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

