una historia

hoy me levanto con una tremenda necesidad de escribir mi historia reciente. insignificante, incompresible y a veces inaccesible. tengo la necesidad de analizarme, de escucharme y de leerme. hoy me levanto como muchos días en silencio. me siento delante del ordenador con mi café y empiezo el día leyendo cosas sobre lo que me está pasando. busco en internet información, respuestas, casos parecidos. no soy la única. leo. lloro. tengo necesidad de expresarme porque he dejado atrás cuatro vidas y cuatro ilusiones. cuatro futuros en un año y medio. es una historia más entre tantas parecidas. no tengo necesidad de que nadie me lea, sólo quien quiera y a quien le ayude, como a mí en muchas ocasiones lo hace. no porque sea una historia con final feliz, no tiene final, simplemente una historia que sirva para empatizar, para ayudar a llevar un duelo, para dejar que salga el dolor, para llorar y desahogarse. él me despierta todas las mañana con un beso antes de irse. no se imagina que felicidad es para mí ese instante. soy feliz  y al mismo tiempo tengo una tremenda pena. una necesidad no cubierta, no sé si básica, instintiva, pero es una necesidad muy fuerte, a veces pienso que egoísta y también social, no hay armas para vencerla, no hay drogas, no hay medicinas, es mi alter-ego: yo madre. hace años me preguntaba cómo sería ser madre, cómo serían mis hijos, cómo sería vivir un embarazo pero nunca me preguntaba cómo sería no poder ser madre. muchas fases en muy poco tiempo: búsqueda, emoción, alegría, esperanza, duelo, pena, culpabilidad, desesperanza e incertidumbre. es una historia del cincuenta por ciento porque él es la otra parte. hoy empiezo a contarla.

5 responses to “una historia

  • lola lapiconera

    Dios, wapa. No tengo palabras, mi sentimientono puede decirse. Supongo que conoces mi historia. Solo puedo decirte, que si necesitas hablar, te paso mi correo. Con tu permiso, me quedo contigo.

    • onemothertobe

      gracias por quedarte lola, he leído algunas entradas, pero más o menos te sigo. algunas me han hecho llorar y te prometo que me he sentido muy identificada…pufff qué difícil. un beso enorme yo tb me quedo contigo

  • Ranita (@renacuaja77)

    que bonito escribes, me quedo por aqui con tu permiso, no se puede explicar mas claro todos esos sentimientos encontrados, un besito

  • onemothertobe

    gracias ranita! aquí eres bien recibida. un abrazo.

  • Maria

    Hola bonita, creía que había escrito ya en tu blog, pero veo que no, aquí otra seguidora más tuya, me he sentido muy identificada en esta entrada, yo también pase por cuatro abortos,aunque muy tempranos…. Del primero al último pasaron 7meses … Mi marido también me da un besito antes de irse a trabajar cuando aún estoy dormida y me encanta ese momento!

Responder

Reflexiones de una fisioterapeuta

Un sitio para pensar, aprender y compartir

Antes, durante y despues del embarazo

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Estela y su Luna

El camino a ser madre, no era tal y como nos lo contaron...

Mi mama es asesora de lactancia

Maternidad, lactancia y crianza. Reseñas de una mamá de dos niños y asesora de lactancia.

Nuestra búsqueda incansable

La historia de una búsqueda algo rebuscada

mamá ríe

Soy Una mamá muy feliz, llegué a cumplir mi sueño tras 3 fiv-icsi y un proceso de adopción. Os cuento mi maternidad con amor, con humor y echándole teta al asunto.

El anafre

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Opiniones Incorrectas

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

miypi

The greatest WordPress.com site in all the land!

TE QUIERO TRES

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

El peso de la infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

El Camino de la Infertilidad

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Voy caminando a nuestro futuro

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

DIARIO DE UN RENACUAJO

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cuando embarazarse es embarazoso

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Objetivo: ¡Ser mamá!

El camino para alcanzar un sueño, ser madre

Tic Tac, Se me pasa el arroz

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

